Eruviel Ávila entrega estímulos económicos del Programa de Titulación Simplificada

0
1204

El gobernador Eruviel Ávila Villegas inició la entrega de 4 mil estímulos económicos del Programa de Titulación Simplificada.

gobernador Eruviel Ávila
Eruviel Ávila entrega estímulos económicos del Programa de Titulación Simplificada

El programa apoya a los estudiantes para obtener su título profesional no solamente con facilidades para la realización de tesis sino con otras alternativas para conseguirlo, además de reducir los costos en trámites, con un ahorro hasta del 85 por ciento en la economía familiar.

Al inaugurar el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas, en Ecatepec, el gobernador explicó que otro de los beneficios de este programa es que la tesis se puede entregar en formato digital, y ya no es requisito presentar la impresión, con lo cual los alumnos pueden ahorrar recursos.

Precisó que a través del Programa de Titulación Simplificada se brindan diversas opciones para que los egresados puedan obtener su título profesional, entre las que se encuentran el manual teórico práctico, memoria de trabajo profesional, constancia de competencias laborales, diseño de prototipo tecnológico, proyecto de incubadora de empresas, competencias profesionales y excelencia académica, por lo que instó a la comunidad estudiantil de la entidad a aprovechar estas oportunidades que ofrece el sector educativo mexiquense.

Además, de ello se otorgan estímulos como los de este día, consistentes en 2 mil para egresados de nivel medio superior y 4 mil pesos para los de superior.

Comentarios

comentarios