Como ya es una tradición en Huixquilucan, el gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas del Villar, entregó en las escuelas de nivel preescolar y primaria, de parte de los Reyes Magos un juguete a los pequeños del hogar.
Desde temprana hora, el Edil acompañado del primer regidor Diego Iván Rosas Anaya y el director de Seguridad Pública y Vialidad, Luis Antonio Alarcón, inició el recorrido en la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la colonia San Fernando en donde dio la bienvenida a los estudiantes tras concluir el período vacacional de invierno.
Con gran emoción y entusiasmo los niños y niñas, recibieron aviones, carritos, muñecas y juegos de destreza con los que podrán divertirse y disfrutar en familia durante sus ratos libres
Vargas del Villar, agradeció el cálido recibimiento por parte de los estudiantes, con quienes se comprometió a seguir impulsando la educación y a que Huixquilucan siga siendo ejemplo en el Estado de México de que se puede gobernar bien en beneficio de las personas.
De manera simultánea regidores, la Síndico municipal y Directores que conforman la administración 2019-2021, hicieron entrega del regalo que los Reyes Magos dejaron a las autoridades para los alumnos de preescolar y primaria de Huixquilucan.
De esta manera por quinto año consecutivo, Enrique Vargas, gabinete y cuerpo edilicio, entregaron además de ilusión, sonrisas y cariño, más 36 mil juguetes por el día de Reyes Magos.