Encuentran mujer incinerada en Tultitlán

0
756

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado la mañana de este martes por vecinos de la colonia Emilio Chuayffet Chemor, a unos pasos del circuito Exterior Mexiquense. El cadáver se encontró en una zanja, en el sentido que va hacia el municipio de Ecatepec, informó La Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con la dependencia, el cuerpo quemado de la mujer se encontraba dentro de una zanja de aguas pluviales, localizada en la calle Eduardo Bravo casi esquina con el Circuito Exterior, a la altura del kilómetro 26.

 Fueron vecinos del lugar reportaron el hallazgo aproximadamente a las 10:00 horas, por lo que se trasladaron al lugar policías municipales, ministeriales y el agente del Ministerio Público en turno, quienes realizaron la inspección ocular.

 El representante social inició la averiguación previa TUL/II/5447/2008, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. Posteriormente ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde el médico legista establecerá las causas de la muerte luego de la autopsia.

Por su parte los agentes Ministeriales reúnen datos para tratar de identificar el cadáver y relacionarlo con la desaparición de alguna persona reportada a la Procuraduría en días recientes

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.