¡Atención conductores! Cierre de Paseo Tollocan por reparaciones

0
52

A partir del próximo 23 de febrero y hasta el 16 de abril, los carriles centrales de Paseo Tollocan, en el tramo comprendido entre el Puente de San Mateo Atenco y la Torre Bicentenario, estarán cerrados en dirección hacia la Ciudad de México (CDMX) – Toluca.

Este cierre, que se llevará a cabo de domingo a jueves, en el horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. (Foto: Especial).

Este cierre, que se llevará a cabo de domingo a jueves, en el horario de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., se debe a los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica de la vía.

¡Evita contratiempos! Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar previsiones y buscar rutas alternas para continuar su trayecto sin inconvenientes.

La Junta de Caminos del Estado de México explicó que estas obras son necesarias para mejorar las condiciones de la carretera y asegurar una mayor seguridad para todos los usuarios.

Recuerda planificar tu ruta con anticipación, esto te permitirá evitar congestiones y llegar a tu destino sin retrasos.

Comentarios

comentarios