Gracias a un concurso, dos hermanos canadienses lograron sobrevivir al pasar la noche en el castillo que inspiró la leyenda de Drácula, quienes se convirtieron en las primeras personas en dormir en el lugar en 70 años.
Tami y Robin Varma entraron a un concurso organizado por Airbnb, en donde salieron victoriosos de entre 88 mil personas recibiendo la oportunidad de cenar y dormir en el Castillo Bran en Transilvania.
Los hermanos son nietos de Devendra Varma, un académico experto en literatura gótica inglesa y convencieron a los jueces del concurso diciendo: «Sería un sueño hecho realidad para mi hermano y para mí. Nuestro difunto abuelo… era el mayor experto en literatura gótica en el mundo y era considerado un experto en Drácula y las leyendas de vampiros. Fue honrado dos veces por la reina por sus trabajos de archivo en ese terreno. Lo haríamos todo por ser huéspedes del vampiro original que le inspiró».
Arribaron al castillo en un coche tirado por caballos negros; mientras un dron filmaba el acontecimiento y fueron recibidos por Dacre Stoker, un sobrino bisnieto de Bram Stoker y guardián de la leyenda de Drácula.