Ayuntamiento de Toluca revisará y sancionará establecimientos presuntamente disfrazados

0
705

El Ayuntamiento de Toluca revisará y sancionará los establecimientos presuntamente disfrazados que permitían la venta de bebidas alcoholicas y que no cumplan con el horario establecidos que se encuentran ubicados sobre la calle de Venustiano Carranza, esto luego de la denuncia que presentaron algunos vecinos a las autoridades municipales.

Durante la pasada sesión de cabildo el décimo primer regidor Orlando Guijon señaló que el problema que expusieron los vecinos de las calles Cipres, Pino y Encinos deriva específicamente del establecimiento con razón social «La Tromperia» que infringe los lineamientos establecidos por el ayuntamiento para prestar sus servicios, principalmente por el servicio de valet parking con el que cuenta.
Explicó que las denuncias hacia este inmueble es porque cuenta con un estacionamiento para 12 vehículos, sin embargo ante la afluencia de clientes que dejas sus automóviles mal estacionados o frente a las casas de los vecinos de la zona ocasionando el cierre vehicular dejando sólo un carril para el paso de automovilistas.
Detalló que dicho establecimiento sólo  cuenta con un permiso para vender comida y no bebidas alcohólicas, ya que señalan las personas salen del establecimiento en aparente estado de ebriedad cerrando hasta las 3 de la mañana.
Por dichos señalamientos el cabildo de Toluca se solicitó a la dirección  de Desarrollo Económico el padrón de establecimientos que cuenten con los permisos correspondientes para vender alimentos o bebidas alcoholicas así como sus horarios de servicio. Quienes no cuenten como los permisos correspondientes, el edil aseguró serán sancionados.
Cabe señalar que durante esta sesión se solicitó la realización de un operativo de seguridad que permitiera mantener abierta la circulación vial y retirarán los autos mal estacionados, sin embargo Orlando Gijón Ruíz aseguró no hubo tal operativo.

Comentarios

comentarios