Abren dos fechas para preinscripciones en el SAID

0
669

Este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de marzo, el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) abrirá de nuevo su sistema a fin de que aquellos padres de familia que por alguna razón no lograron inscribir a sus hijos en la fecha que les tocaba puedan hacerlo.

 

Sin importar la letra con la que inicie el apellido paterno, este lunes se podrán inscribir los alumnos al nivel prescolar, el martes al nivel primaria y el miércoles al nivel secundaria.

 

Este periodo extraordinario de preinscripciones estará abierto las 24 horas del día y a través de la página de internet edomex.gob.mx se deberá llenar la solicitud electrónica e imprimir el comprobante de inscripción.

 

Es importante recordar que a partir del 9 de marzo y hasta el 17 del mismo mes se podrá imprimir los comprobantes en caso de que no se haya hecho al momento de hacer el registro por internet, aunque no es un requisito indispensable y que los resultados serán publicados el viernes 4 de agosto en el portal electrónico del Gobierno del estado de México o en las intuiciones educativas.

Comentarios

comentarios