Accidente en niño que cargaba pólvora

0
803

El niño José Manuel Espíndola Ríos, de 12 años estuvo a punto  de morir, luego de que le explotara un paquete de pólvora que transportaba en la parte trasera de su bicicleta.

Los hechos se registraron un camino de terracería del poblado de San Mateo Tlalchichilpan, en Almoloya de Juárez; según reportes de la Agencia de Seguridad Estatal, el menor tiene quemaduras de primero y segundo grado en gran parte del cuerpo.

De acuerdo a testigos, Espíndola Ríos portaba el sobre de pólvora amarrado a su bicicleta, por lo que al hacer fricción provino el estallido.Al lugar llegó un helicóptero de rescate médico para atender a la víctima, que fue trasladada a la unidad de niños quemados del hospital “Doctor Nicolás San Juan”, en la ciudad de Toluca.

Cabe la posibilidad de que la autoridad competente deslinde responsabilidades en contra de los padres del niño, pues además el peligro persistió, pues la explosión pudo haber alcanzado algunos talleres que se ubican en la zona de polvorines de Almoloya de Juárez.

 

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.