Aceleran obras de pavimentación en calles de Metepec

0
596

Metepec intensifica trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado en tramos de dos importantes calles del municipio, las cuales, se estima su apertura a la circulación vial antes de concluir el mes de noviembre.

Las vías intervenidas para mejorar la superficie de rodamiento que contemplan imagen típica y garantía de durabilidad por más de 25 años, son la de Ignacio Allende, entre 5 de Mayo y Vicente Guerrero, así como la calle de Pedro Ascencio desde José María Morelos a 5 de Mayo.

La dirección de Obras Públicas, informó que estas acciones con inversión total de 6 millones 225 mil 214 pesos de recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal, registran avance significativo, estimando su conclusión antes de finalizar noviembre.

Estas acciones, son parte del Programa Anual de Obra Pública 2018, buscan incentivar la movilidad en Metepec y resguardar la imagen tradicional con el valor agregado que significa la aplicación de material de calidad con una durabilidad de varios años.

Comentarios

comentarios