Agenda de entretenimiento en Toluca para el fin de semana

0
717
.
Foto: La India Yuridia

Desde hoy a lo largo de todo el fin de semana se llevará a cabo la Fiesta de la Música en Toluca teniendo como sedes Parque Alameda Cuauhtémoc, la Plaza González Arratia, el Centro Cultural Toluca, Alianza Francesa, la Concha Acústica, Capilla Exenta, Museo del Alfeñique y el Andador Constitución. Las presentaciones estarán a cargo de grupos locales en un horario de 12 del día a nueve de la noche.

Aunque se había anunciado la realización del Artistic Spring Festival a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, con la participación de agrupaciones como Congal Tijuana, Genitallica, José Madero, La Gusana Ciega, entre otros; los organizadores del evento han informado mediante redes sociales que por problemas de logística la sede del evento cambiará. Ya no será en el Centro Cultural Mexiquense, todo indica que cambiará a la Plaza de los Mártires. Debido al cambio de sede, se cancelan las presentaciones de este viernes, aunque los organizadores aseguran que siguen en pie las del sábado y domingo. Los mismos organizadores piden al público mantenerse pendientes de la cuenta de Facebook @artisticspringfestival en la que se anunciarán los cambios.

Entre las actividades de entretenimiento que ofrece Toluca este fin de semana, mañana sábado 22 de junio, la Cineteca Mexiquense llevará a cabo su ciclo de proyecciones iniciando a las12:30 horas con la película infantil “El Cavernícola”, para continuar a las 15:15 horas con “Viento del Norte” y terminar a las 17:45 horas con “La Daga en el Corazón”, el acceso para cualquier función es de 45 pesos.

En el Teatro Morelos se presentará la comediante La India Yuridia con su show “Es lo que hay”. La función será a las ocho y media de la noche. Los boletos están disponibles en la página www.ticketmex.com.mxcon costos desde 380 pesos.

El domingo 23 de junio la Compañía de Danza del Estado de México presentará el espectáculo “Hombre Sol” en el marco de la exposición “Leopoldo Flores. Hombre Universal” que alberga el Museo de Bellas Artes del Estado de México, a las 12 del día.

Como parte de la Fiesta de la Música, la Orquesta Filarmónica de Toluca dará un concierto titulado “Música del mundo” en el Teatro Morelos a partir de la una de la tarde con acceso gratuito.

Comentarios

comentarios