Ambiente templado para este lunes en Toluca

0
206
.

El pronóstico del clima para este lunes en el valle de Toluca indica que será un día con ambiente templado, con cielo mayormente soleado y despejado. Al amanecer, Toluca registró 3 grados centígrados, con una temperatura mínima de -3 grados. Se pronostica cielo mayormente despejado, con temperatura máxima de 19 grados. En el valle de Toluca habrá vientos del suroeste de 15 a 25 kilómetros por hora.

En el estado de México, este lunes habrá cielo despejado y ambiente cálido por la tarde. Viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora. Se pronostica para el estado de México una temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de -1 a 1 grado centigrado.

Se espera cielo mayormente despejado en Toluca (Foto: SMN).

Para este lunes, el frente frío número 34 se extenderá desde la región noreste del Golfo de México hasta Veracruz, reforzando el potencial de lluvias en el oriente y sureste del país; mientras que la masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío durante la mañana y noche con heladas matutinas en zonas altas de los estados de la Mesa del Norte y la Mesa Central. Por otro lado, el nuevo frente frío número 35 ha ingresado sobre el noroeste del país y se desplazará sobre el norte del territorio, ocasionando vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora e incrementando el potencial de lluvias.

El pronóstico de precipitaciones para este 27 de enero indica intervalos de chubascos en Coahuila, Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Tamaulipas, Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Comentarios

comentarios