Cambios en la circulación de Toluca a partir de enero

0
981

Con el objetivo de mejorar la circulación en el municipio de Toluca, el alcalde toluqueño Juan Rodolfo Sánchez Gómez, y el secretario de Comunicaciones informaron una serie de cambios en las avenidas Alfredo del Mazo, Heriberto Enríquez, Salvador Díaz Mirón y Paseo Colón, esto a partir del 13 de enero de 2020.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, alcalde de Toluca (Foto: Juan Carlos Vázquez).

Agregaron que entre las acciones se encuentran la mejora de infraestructura, colocación de señalización, programación de semáforos. Por ahora no se aplicarán infracciones para quienes no respeten dichos cambios, pues antes habrá una campaña de información.

.

Se explicó que al circular sobre Díaz Mirón en lugar de dar vuelta a la izquierda en la calle Nezahualcóyotl, ahora se dará a la derecha en la calle Laura Méndez de Cuenca.

En Heriberto Enríquez, desde San Felipe Tlalmimilolpan, ya no se podrá dar vuelta a la izquierda en Ceboruco se dará en la calle Mextli, en sentido contrario a la derecha en Paseo Real San Javier; además se prohibirá estacionarse en dicha avenida.

En Alfredo del Mazo para disminuir el tránsito se cancelará vuelta a la izquierda en Canutillo, y se deberá anticipar vuelta a la derecha en González Ortega para luego salir por Industria Automotriz; canutillo será de sólo un sentido.

Comentarios

comentarios