Anuncian la campaña “Una tapa por una vida” para ayudar a niños con cáncer

0
1285

taparroscasEn las instalaciones de Red Expo Social, este martes anunciaron la campaña “Una tapa por una vida” que está organizando Eco Urban para ayudar con el tratamiento de quimioterapia a niños con cáncer de la entidad mexiquense.

Del 1° de agosto al 1° de septiembre aproximadamente se pretende juntar más de 15 mil tapas de refresco y agua que serán entregadas a la fundación “Antes de partir” y por cada mil tapas Grupo Femsa apoyará con la quimioterapia de un niño con cáncer.

Derik Vilchis, presidente de Eco Urban informó que habrá tres centros de acopio, uno de ellos en las oficinas de Red Expo Social en Venustiano Carranza, otro en la oficina del diputado Gerardo Pliego en la Cámara de Diputados y el tercero estará rotando en diferentes espacios académicos empezando por la Facultad de Humanidades de la UAEM.

“Lo interesante de este proyecto es que no solamente se lucha contra el cáncer infantil sino también buscamos incentivar la cultura del reciclaje” expresó.

Recordó que Eco Urban es una organización integrada por jóvenes universitarios enfocados al cuidado del medio ambiente, la reactivación de espacios públicos y el fomento al desarrollo humano.

Comentarios

comentarios