Apostará Kany García a las canciones positivas en su próximo disco

0
391
La producción estuvo a cargo del colombiano Richi López. De acuerdo con la propia Kany García, este tema es un adelanto del concepto que tendrá su próximo disco (Foto: especial).

El tema es autoría de Kany García en colaboración con Servando Primera y Yasmil Marrufo, músicos venezolanos ganadores del Latin Grammy. La producción estuvo a cargo del colombiano Richi López.

De acuerdo con la propia Kany García, este tema es un adelanto del concepto que tendrá su próximo disco, así lo aseguró durante una entrevista virtual, en la cual también dio detalles de cómo fue el proceso de producción, no sólo de esta canción, sino de todo su nuevo disco.

“Yo tuve un proceso de grabación súper lindo y muy inesperado para mí. Lo digo así porque yo tenía la cabeza con una idea de con quiénes quería trabajar para este proyecto, el cual no sabía por dónde iba. Y el día que estamos componiendo la canción que fue la primera canción que escribo del proyecto estaba este chico súper talentoso, se llama Richi López. Ha sido bien lindo porque ha sido un camino muy inesperado. Jamás pensé que la primera canción que escribí de mi proyecto iba a ser mi primer sencillo y él le ha estado dando forma. El tenerlo a él, es lo que van a ser mis próximos sencillos del álbum, va a tener una congruencia y un camino y un sonido ya. Él fue el creador del sonido de lo que va a ser este proyecto”, señaló la cantante.

“DPM” también cuenta ya con un video oficial, el cual fue filmado en el parque Virginia Key Beach de Miami bajo la dirección de Andrés Ibáñez. En la misma entrevista, Kany García adelantó que las letras positivas y los ritmos alegres serán fundamentales en su próximo disco.

Además del lanzamiento de su nuevo sencillo, Kany García ha regresado a los escenarios con conciertos presenciales con una gira por Estados Unidos. Luego de casi dos años sin presentarse en concierto, la puertorriqueña llevará su show a ciudades como Boston; Washington; Nueva York; Chicago, Houston; Dallas y Los Ángeles.

Comentarios

comentarios