Aprehenden a cinco en por robo de vehículos en Nicolás Romero

0
511

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aprehendieron a cinco probables integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos; en la acción, resguardaron el predio donde aparentemente los almacenaban.

Los policías mexiquenses detuvieron a Sergio “N”, Ángel “N”, Luis “N”, Brandon “N” y Oscar “N” de 21, 38, 29, 18 y 34 años de edad (Foto: especial).

La SS detalló que los hechos se registraron cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y de las otras corporaciones, circulaban sobre la calle Tulipanes, en la colonia Loma de la Cruz, donde observaron frente a un salón de fiestas, a varios sujetos con actitud sospechosa.

Los individuos entraban y salían de un inmueble cargando múltiples autopartes, las cuales eran depositadas al interior de la caja seca de un camión de carga, de la marca Ford, tipo F350, modelo 2007.

Al notar la presencia de los uniformados, los hombres arrojaron debajo del automotor, varias matrículas de circulación; una de estas quedó expuesta, lo que permitió consultar su estatus legal con personal del Centro de Mando Estatal, quien corroboró que pertenecía a un automóvil con reporte de robo vigente.

Por este motivo, los policías mexiquenses detuvieron a Sergio “N”, Ángel “N”, Luis “N”, Brandon “N” y Oscar “N” de 21, 38, 29, 18 y 34 años de edad, respectivamente, los cuales fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

La instancia resaltó que una unidad oficial se quedó en resguardo del predio, en tanto, se efectuó la denuncia de hecho ante la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios