Aprehenden a cuatro probables homicidas mediante dos cateos en Amecameca

0
132

Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro individuos quienes son investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre, mediante dos cateos realizados en domicilios en el municipio de Amecameca.

Álvaro “N”, Jonathan “N”, Francisco “N” y Antonio “N” (Foto: Especial).

​Se trata de Álvaro “N”, Jonathan “N”, Francisco “N” y Antonio “N”, quienes son familiares y enfrentan cargos por un homicidio ocurrido el pasado 26 de mayo, en el poblado de Santa Isabel Chalma, en el municipio de Amecameca.

​La indagatoria realizada por personal de la Fiscalía mexiquense permitió establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con otras personas en la calle Iztaccíhuatl, en el poblado antes mencionado, lugar al que arribaron los ahora detenidos, con quienes mantenía problemas.

​Estos individuos lo habrían golpeado en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo.

​Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por esta institución fue posible identificar a los probables agresores, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez libar una orden de aprehensión en contra de estos individuos, así como órdenes de cateos para dos inmuebles, uno de ellos ubicado en la calle Campo Florido, y otro en la Avenida Iztaccíhuatl, de este municipio, al parecer habitados por estos sujetos.

​Una vez que los mandamientos judiciales fueron otorgados, Policías de Investigación se trasladaron a estas dos viviendas, en donde fueron detenidos los cuatro probables homicidas. Estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un Juez quien determine su situación legal.

​A estos cuatro individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios