Aprehenden a dos implicados en homicidio de dos personas en Chimalhuacán

0
143

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, detuvieron a Manuel “N” y Maximiliano “N”, investigados por su probable intervención en el homicidio calificado de dos hombres.

El doble homicidio por el cual son investigados lo habrían perpetrado el 20 de enero pasado. (Foto: Especial)

Los probables implicados fueron capturados en el municipio de Chimalhuacán e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de enero pasado en la avenida Luis Donaldo Colosio, colonia Xologuango, en Chimalhuacán, donde, en complicidad con otro individuo, presumiblemente causaron la muerte de dos personas por disparos de arma de fuego. Según la indagatoria, Manuel “N” habría entregado un arma de fuego a un tercer individuo, quien la utilizó contra las víctimas.

La FGJEM inició una investigación por homicidio calificado y, con el avance de la misma, solicitó a la Autoridad Judicial librar órdenes de aprehensión contra los probables implicados. A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios

comentarios