Agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) y elementos de la Dirección Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Yordi Miguel “N” y Jesús David “N”, señalados por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado, en agravio de un masculino.

La investigación iniciada por los hechos permitió determinar que el pasado 22 de marzo, la víctima se encontraba en compañía de dos personas más, en la calle Oyamel, en la colonia San Andrés, en el municipio de Chimalhuacán, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Hasta ese lugar arribaron los ahora detenidos y un individuo más, a bordo de un vehículo color blanco; Jordi Miguel “N” y Jesús David “N”, descendieron de esa unidad automotora y al tener a la vista a la víctima le habrían disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.
La Fiscalía mexiquense tomó conocimiento de los hechos, inició la indagatoria correspondiente y con los datos recabados solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión contra el probable implicado; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.
Yordi Miguel “N” y Jesús David “N”, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona: sin embargo, se les debe considerar inocentes en tanto no se les dicte una sentencia de condena en su contra.