Aprehenden a probables narcomenudistas

0
2321

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO), capturaron a dos presuntos narcomenudistas con casi 30 dosis de polvo blanco, similar a la cocaína.

Presumiblemente comercializaban estupefacientes. (Foto: Especial.)

Personal adscrito a la SS identificó a dos personas que comercializaban estupefacientes en Tepotzotlán, en la calle Libramiento Norte, a la altura del puente Tepotzotlán – Las Ánimas, aprehendieron a Edgar Eduardo «N» y Demetrio Adrián «N».

Los imputados viajaban en un vehículo Volkswagen Gol con matrícula del servicio público del estado de México. Al realizar el protocolo de actuación, les practicaron una revisión de seguridad y les aseguraron 24 envoltorios confeccionados en cinta canela con una sustancia blanca similar a la cocaína en piedra.
Los probables delincuentes y la supuesta droga fueron trasladados y puestos a disposición de la  Fiscalía General de Justicia del estado de México, la cual determinará la situación legal de los implicados.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Comentarios

comentarios