Aprehenden a probables responsables de robo a tienda de convivencia en Naucalpan

0
281

Derivado de una alerta con botón de pánico y del seguimiento en tiempo real con las cámaras de videovigilancia, la Secretaría de Seguridad (SS) logró la aprehensión de tres sujetos posiblemente relacionados con el delito de robo con violencia a comercio.

El vehículo en el que viajaban se encuentra vinculado en al menos dos atracos más (Foto: especial).

Los hechos se registraron sobre la calle Dalia en su intersección con calle Del Rosal de la colonia Loma Linda, cuando por medio del botón de pánico se reporta el robo a un establecimiento comercial, donde una de las empleadas tuvo que ser atendida por paramédicos por un desmayo, producto del hurto.

Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se observa la salida de tres sujetos del establecimiento, quienes abordan una unidad marca Chevrolet tipo Aveo, color rojo, del cual se hace un seguimiento en tiempo real.

Tras desplegarse un operativo de localización y solicitar reportes de la unidad, se tuvo conocimiento que el vehículo no cuenta con reporte de robo, pero está vinculado en al menos dos eventos más de asalto a negocios en la zona de Naucalpan.

Al lograr el aseguramiento de la unidad, kilómetros más adelante, se logró la detención de los tres sujetos, quienes fueron detectados por las cámaras de seguridad; uno vestía pantalón y chamarra negra con gorra roja; otro usaba chamarra color verde, pantalón caqui y tambien gorra roja y el tercer sujeto, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra color gris.

Comentarios

comentarios