En tiempo y forma se entregó aguinaldo a servidores públicos de Huixquilucan

0
184

La disciplina financiera del gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, se vio reflejada con el pago completo, puntual y con un subsidio del 100 por ciento del ISR del aguinaldo a los servidores públicos de este municipio. 

El pago oportuno de esta prestación es gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores que se destacan por su labor diaria (Foto: especial).

La directora general de administración, Teresa Ginez Serrano, dijo que el pago oportuno de esta prestación es gracias al esfuerzo de cada uno de los trabajadores que se destacan por su labor diaria en beneficio de los huixquiluquenses.

.

Así mismo se informó, del pago oportuno del convenio sindical a favor de sus agremiados por un monto de 74 millones de pesos, por lo cual este Gobierno Municipal cierra el año sin adeudos con el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones del Estado de México (SUTEYM).

Ginez Serrano, llamó a los empleados municipales a seguir trabajando como hasta ahora y seguir haciendo de Huixquilucan el mejor municipio del país.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, expresó que los próximos años la entrega del aguinaldo será igual, durante la primer semana de diciembre, por lo que los servidores públicos pueden estar tranquilos de que esta prestación llegará de manera puntual. “Es la primera vez en la historia que el gobierno municipal no le adeuda al Sindicato. Desde que inicié la administración fui responsable, se pagaron los adeudos que se tenían y aquí está la muestra”, puntualizó Enrique Vargas.

Comentarios

comentarios