Aprehenden a un probable homicida en Villa Guerrero

0
143

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Francisco “N” alias “Panchito”, de 28 años de edad, quien está señalado por su probable participación en el ilícito de homicidio en agravio de un hombre que se encontraba en un centro de rehabilitación para adicciones.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal (Foto: Especial).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por estos hechos, se pudo determinar que el pasado 7 de septiembre Francisco “N” y tres individuos más arribaron a un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en el paraje Loma Linda, en la localidad de San Lucas Totolmajac, en Villa Guerrero, donde se encontraba la víctima.

Estos sujetos al parecer comenzaron una discusión con esta persona, luego la habrían golpeado con un palo de madera y finalmente la estrangularon. Los involucrados huyeron del sitio una vez que se percataron que este hombre había fallecido.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos aportados por los PDI, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del Francisco “N” identificado como probable homicida. Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que este sujeto fue aprehendido.

Comentarios

comentarios