Aprehenden policías estatales a sujeto que se ostentaba como trabajador de una paraestatal para exigir dinero

0
312

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto por su probable responsabilidad en los delitos de usurpación de funciones y extorsión.

Fue reconocido por los afectados.(Foto: Especial.)

Tras una denuncia ciudadana de habitantes de la calle La Dalia, colonia Loma Linda, en el sentido de que una persona del sexo masculino se hacía pasar por trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y les amagaba con suspenderles el servicio, los uniformados se trasladaron al sitio.

Al llegar le dieron alcance a Gerardo “N”, de 29 años, quien fue reconocido por los afectados que, dijeron, los amedrentaba con desconectar el suministro de energía a eléctrica y de recoger los medidores, y les solicitaba 500 pesos para no afectarlos, dinero que, indicaron, fue entregado.

Policías le solicitaron una revisión corporal y a sus pertenencias y le hallaron dos billetes de 200 pesos, por lo cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación por su probable responsabilidad en los delitos antes mencionados.

Comentarios

comentarios