Aprehensión a sujeto por robo con violencia en tienda departamental

0
130

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó orden de aprehensión en contra de individuo identificado como Mario Daniel “N” por su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental en Cuautitlán Izcalli.

(Foto: especial).

El pasado 5 de junio, el imputado y otros individuos ingresaron a una tienda con denominación Sams Club, ubicada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Parque Industrial Cuamatla, mismos que se dirigieron al área de telefonía, donde con martillos rompieron los cristales de las vitrinas, para apoderarse de 88 equipos telefónicos y emprender la huida.

Al momento de intentar emprender la huida, los probables responsables comenzaron a realizar disparos a elementos de seguridad privada que los seguían, lo que observó un elemento de seguridad pública municipal, quien hirió al imputado, mismo que después fue detenido.

Derivado del fuego cruzado, resultó lesionado un menor de 5 años, que fue dado de alta por autoridades hospitalarias en el nosocomio a donde fue trasladado para su atención médica.

Por estos hechos y con las pruebas recabadas y presentadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Cuautitlán ante la autoridad judicial, fue solicitada la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada por esta institución.

Comentarios

comentarios