Aquí seguimos, vamos a dar la lucha, vamos a ganar Valle de Bravo: Alejandra Del Moral

0
189

“A Morena podemos ganarle con votos, no vamos a caer en descalificaciones y vamos a actuar con toda responsabilidad y prudencia, porque lo más importante es la integridad de los vallesanos”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Valle de Bravo.

Zudikey no está sola. A Morena se lo digo: si quiere jugar sucio no se lo vamos a permitir, subrayó (Foto: especial).

“Zudikey no está sola. A Morena se lo digo: si quiere jugar sucio no se los vamos a permitir, y lo único que están haciendo es no querer a Valle de Bravo con las acciones de ese partido en contra de los vallesanos”, subrayó.

“Aquí seguimos, vamos a dar la lucha, vamos a ganar Valle de Bravo y Zudikey será la próxima presidenta municipal”, resaltó, tras referir que “esta campaña se tiene que ganar con propuestas limpias; se tiene que ganar con trabajo; se tiene que ganar por la buena y lo único que queremos es no arriesgar a ningún militante y que a Valle de Bravo le vaya muy bien”.

“Lo que queremos hacer en estas campañas son campañas de propuestas”, agregó. Ante cada descalificación de ellos y ante cada ataque, “nosotros hemos dado una propuesta.  A Morena se lo digo, podemos debatir y hacer lo que sea por la buena”.

Del Moral Vela señaló que “pareciera que para muchos esto tiene que ser una guerra y no es una guerra”. Precisó que “la calle no miente” y si hay alguien que es una mujer de bien, un ídolo mexicano, una mujer trabajadora, una militar y que ha puesto su vida completa al servicio de este país es Zudikey Rodríguez.

Durante su recorrido de campaña que incluyó los municipios de Villa de Allende, Villa Victoria, San José del Rincón, el Oro y Atlacomulco, expresó que en esta elección “queremos que se le diga adiós a la polarización; adiós al conflicto diario; adiós a que nos confronten como mexicanos entre fifís y chairos. Todos somos mexicanos y todos habitamos igual este gran país”.

La dirigente tricolor resaltó que el PRI es “el partido que ha construido México y somos hoy el partido que merece regresar a gobernar este país, pero necesitamos hacerlo juntos, de la mano; un partido que nunca se doblega, un partido que jamás niega sus convicciones priistas mexiquenses y mexicanas”.

Alejandra Del Moral refirió que los candidatos de la coalición Va por el Estado de México son “signo de garantía de trabajo y de buen gobierno”.

“Estamos juntos PRI, PAN, PRD por amor al estado y por amor a México y no vamos a parar”, añadió.

“El país está en riesgo y las cosas no están bien”, denunció Cristian Campuzano Martínez, líder del PRD en la entidad. Agregó que ante la gravedad que vive el país, tras el retiro de presupuestos y programas sociales a los municipios, lo que se requiere es la unidad. Por eso, se formó la coalición Va por el Estado de México, apuntó. 

El candidato de la coalición Va por el Estado de México a la presidencia municipal de Villa de Allende, Arturo Piña García, denunció que en 2 años 4 meses de gobierno, a la alcaldía le han quitado casi 40 millones de pesos de presupuesto. 

“La federación le cerró la puerta a Villa de Allende. No hubo más recurso. El único que nos tendió la mano para que el presupuesto no se viera tan mermado, fue el gobierno del Estado de México”, señaló.

Eduardo Zarzosa, aspirante a diputado federal por el distrito 10, manifestó que “le vamos a cobrar la factura a este gobierno federal que no cumplió ninguno de sus compromisos”, como bajar el precio de la gasolina, el gas o la luz, y no lo cumplieron. 

Precisó que desde la cámara federal va a luchar para que este mal gobierno de Morena les devuelva a los mexicanos los programas sociales que les arrebató.

El aspirante a diputado local por el distrito 10, Mario Santana Carbajal, convocó a los militantes a hacer un gran equipo para defender al país y las libertades. Pidió más oportunidades para los jóvenes y destacó que la coalición se formó por nuestro país y por nuestras familias.

Jazmín Jaimes Albarrán, candidata a la diputación federal por el Distrito 36, sostuvo que será una funcionaria cercana a todos, que abrace las causas de los vallesanos para representarlos, servirles y construir el Valle de Bravo que todos quieren.

“Tenemos que hacer un mismo frente contra un gobierno arrogante. Urge salvar a México y el 6 de junio es el momento”, puntualizó la candidata de la coalición por la alcaldía de Villa Victoria, María Luisa Carmona Alvarado, quien prometió que de ganar impulsará la construcción de caminos, electrificación, encementado y apertura de drenaje para sus habitantes.

Comentarios

comentarios