Arrancó el JUGUETISMSEM

0
352

Para apoyar la economía del magisterio estatal, José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) puso en marcha el programa JUGUETISMSEM 2019, mediante el cual ofrecen juguetes de calidad, a precios accesibles, mismos que pueden pagar a crédito y sin intereses, a través de descuentos vía nómina.

Foto: Especial

Al encabezar el acto inaugural en las instalaciones de la Tienda Sindical, Uribe Navarrete informó que este programa se lleva a cabo en las casas sindicales de todas las regiones durante este fin de semana.

En la Tienda Sindical, ubicada en la colonia Cuauhtémoc de la capital mexiquense, el JUGUETISMSEM abrirá sus puertas desde hoy y hasta el cuatro de enero de 2020.

Luego de cortar el listón inaugural, el Secretario General del SMSEM deseó felices fiestas y un próspero 2020 a los docentes y sus familias; asimismo, reconoció la labor de su equipo de trabajo y todo el esfuerzo que pusieron para que el JUGUETISMSEM sea un éxito en toda la entidad.

Al terminar la inauguración, el líder del magisterio mexiquense realizó un recorrido por las instalaciones de la Tienda Sindical, donde supervisó la atención que reciben los maestros, además de convivir con ellos  y sus familias.

Comentarios

comentarios