Arresto a quien use espumas y beba en las calles por festejos patrios

0
466
.

La venta y uso de latas de espuma quedará estrictamente prohibido en el centro de la Ciudad de Toluca para los festejos del próximo 15 de septiembre, durante y después del grito de independencia, así como durante y después del desfile.

En caso de ser necesario, advirtió que además de decomisar los artículos, serán remitidos a la comisaría (Foto: Especial).

El estado de fuerza de la Policía Municipal, en conjunto con elementos de la Policía Vial, Bomberos y Protección Civil participaran en este operativo de las fiestas patrias, junto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno que conforman las mesas de seguridad, centrándose en la zona centro de la capital del estado de México para evitar actos ilícitos, desorden público, mejorar la movilidad y para el retiro de productos prohibidos en las vías públicas.

Roberto Valdés García, director de Seguridad lanzó la advertencia, principalmente a los jóvenes que hacen uso de las espumas y consumen bebidas alcohólicas en la vialidad.

Invitarles a los jóvenes a que no utilicen espumas porque se las vamos a estar retirando… Que no hagan pintas y que no estén molestando a las familias que asistan al desfile ni al grito, porque vamos a estar tomando las medidas pertinentes”.

En caso de ser necesario, advirtió que además de decomisar los artículos, serán remitidos a la comisaría.

Los elementos de seguridad de Toluca serán encuartelados a partir del día 15 y permanecerán hasta después del 16 de septiembre para prevenir futuras actividades vandálicas, después del desfile del 15, como ha ocurrido, dijo, en años pasados. 

Comentarios

comentarios