Arzobispo Francisco Javier Chavolla recorre hospitales de Toluca

0
430
.

El arzobispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, efectuó un recorrido por los hospitales públicos de Toluca portando el Santísimo Sacramento para bendecir a los enfermos, familiares, médicos trabajadores sociales y el personal de las instituciones de salud.

(Foto: cortesía).

Este recorrido comenzó en el hospital de Ginecología y Obstetricia, donde el llamado fue a la esperanza y confianza en Dios. En las afueras se congregaron enfermeras para recibir la bendición.

Luego continuó en el Hospital para el Niño, para seguir en el Mónica Prelinni, donde hizo un reconocimiento a los médicos y enfermeras debido a la labor que realizan.

El siguiente punto fue la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada sobre paseo Tollocan, donde también elevó una oración por los enfermos.

Su viaje prosiguió hacia el Centro México del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, sitio que en días pasado fue designado hospital COVID. Ahí oró por los familiares de los enfermos para que la Virgen María les conceda fortaleza y consuelo.

También se desplazó hasta la parte norte del municipio, en la zona donde se concentran algunos hospitales. Ahí visitó el regional del Issemym y el Adolfo López Mateos. A dar la bendición imploró la protección del Señor y pidió ser prudentes y respetar las recomendaciones de las autoridades de salud.

Esta visita fue difundida a través de redes sociales, donde cientos de seguidores se unieron en oración. En las fotos compartidas, se pudo ver al arzobispo de Toluca portando una mascarilla. La visita se centró en las afueras de los hospitales.

Comentarios

comentarios