Asaltantes de transporte público de Tlalnepantla reciben condenas de 17 años de cárcel

0
257

Dos individuos detenidos el pasado mes de diciembre por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fueron condenados a 17 años y seis meses de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público acreditó su participación en un robo a usuarios de transporte público en el municipio de Tlalnepantla.

Se trata de Irving Antonio Chino Pantoja y Brandon Arturo Alvarado Rojas, quienes además deberán pagar una multa de 5 mil 598 pesos (Foto: Especial).

Se trata de Irving Antonio Chino Pantoja y Brandon Arturo Alvarado Rojas, quienes además deberán pagar una multa de 5 mil 598 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

​En diciembre del año pasado, Chino Pantoja se hizo pasar por pasajero y abordó una unidad de transporte público de la ruta Autotransportes México-Azcapotzalco, luego sacó un arma de fuego que llevaba consigo con la cual amagó a los usuarios y al chofer, a quienes despojó de sus pertenencias y dinero.

​Después de cometer el robo este individuo descendió de la unidad de la unidad de transporte público y subió a un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era conducido por Alvarado Rojas.

​Cabe mencionar que ambos fueron detenidos momentos después por elementos del Grupo Táctico Operativo Tlalnepantla, quienes realizaban una movilización en calles de la colonia Viveros de la Loma.

​Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a transporte público con violencia y luego remitió a los detenidos al Penal de Tlalnepantla, en donde un Juez previo proceso legal, les dictó esta condena.

Comentarios

comentarios