Asegura Policía de Toluca vehículo con combustible presuntamente de procedencia ilícita

0
221

Elementos de la policía municipal de Toluca aseguraron en la comunidad de San Carlos Autopan una camioneta con diversos contenedores de combustible, presuntamente de procedencia ilícita, por lo que fue trasladada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, dependencia encargada de realizar la investigación correspondiente.

Alrededor de las 23:50 horas del miércoles personal del Centro de Mando Municipal C2 recibió una llamada anónima en la que se denunciaba el robo de combustible en las calles Cuautitlán y Acatempan de ese lugar, reporte que de inmediato fue canalizado a los policías del sector quienes en minutos arribaron al sitio y ubicaron una camioneta tipo pick up mal estacionada.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos se percataron que se encontraba abandonada y portaba 8 contenedores con capacidad de 50 litros cada uno que contenían gasolina. Tras el hallazgo los agentes lo comunicaron a las unidades cercanas y establecieron un operativo especial para la detención de los responsables, acciones que se desarrollaron por varias horas sin que se lograra su localización.

La camioneta marca Ford, color rojo, con placas de circulación del Estado de México y los contenedores con el combustible presuntamente robado fueron puestos a disposición de la PGR, instancia que inició la investigación correspondiente por presunto robo de hidrocarburo.

Comentarios

comentarios