Las expectativas en lo personal y como conjunto, son las más elevadas para el arquero de los Diablos Rojos Alfredo Talavera, quien de cara al arranque del Clausura 2019 aseguró que Toluca debe seguir conduciéndose como un equipo grande, y eso se va a lograr solo con campeonatos y no solo con la historia.
![](https://i2.wp.com/asisucede.com.mx/wp-content/uploads/2019/01/talavera.jpg?fit=600%2C338&ssl=1)
“La afición quisiera ver siempre al Toluca arriba y con grandes refuerzos cada temporada, eso creo que todo el aficionado lo quiere, cualquier jugador que está en un plantel como este, ganador, se lo merece y lo pide a gritos, así es como se debe acostumbrarse este equipo, son las exigencias que nosotros tenemos, marcar esa diferencia para que el Toluca siga marcando que es un grande, pero obviamente se tienen que mostrar con campeonatos y no con estadísticas que ya pasaron”, expresó.
Talavera consideró que es normal que el plantel haya sufrido modificaciones, como cada torneo, y ahora espera que la adaptación de los refuerzos se dé de la mejor manera.
En especial sobre el argentino Enrique “Puma” Gigliotti, delantero, y pese a no conocerlo, dijo: “Al momento que él llega va a mostrar toda su calidad y todo lo que los números dicen, lo bueno que está activo, no va a llegar de cero, es nada más adaptarse a o que es la altura y a conocer al grupo, el tipo de juego”.
“Tenemos expectativas muy altas por todo lo que hemos pasado, con el plantel pasado y ahora con refuerzos de gran experiencia, creo que tenemos todo para seguir dando de qué hablar en el torneo y por supuesto en la liguilla, y buscar el campeonato”, reiteró.
“Tala” consideró que les espera un Clausura 2019 muy competido, pues todos los equipos se han armado muy bien, y confió en que con trabajo, los Diablos se forjarán su camino a la liguilla.
“Toluca es un club que se merece siempre estar arriba y los campeonatos, pero para llegar a un campeonato tenemos que trazar un camino, o sea que lo más importante no es la meta sino el camino que vamos formando poco a poco para poder llegar a la liguilla o a una final. Junto con los nuevos refuerzos tenemos la vara muy alta, y este equipo se va a encargar de lograrlo”, afirmó.