Aseguran a sujetos relacionados en robo en Almoloya, Zinacantepec y Toluca

0
567

En rápida acción, tres sujetos fueron aprehendidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) momentos después de asaltar al pasajero de un taxi y despojarlo de mil 500 pesos.

Podrían pertenecer a una banda dedicada a asaltar usuarios de vehículos de transporte público (Foto: Especial.)

La parte afectada viajaba a bordo de una unidad de transporte público por la carretera Toluca – Valle de Bravo, cuando en el kilómetro 41+000, localidad El Pedregal, fue interceptado y asaltado.

Al solicitar apoyo a los Policías Estatales, describió a los imputados y al vehículo, por lo que los uniformados implementaron de inmediato un operativo de búsqueda y localización de un automotor Nissan, tipo Tsuru, con cromática verde de taxi.

Juan Antonio “N”, Edi “N” y Gerardo “N”, de 21, 26 y 29 años de edad, respectivamente, fueron localizados a bordo de la unidad del servicio público descrita por el afectado.

Luego de practicarles una revisión, se les localizó una pistola tipo revólver, Smith &Weson, calibre 32, con tres cartuchos útiles; una navaja de las llamadas 007, cuatro teléfonos celulares, una computadora tipo laptop, una calculadora, tres mil 150 pesos en efectivo, así como ocho billetes de un dólar cada uno.

A petición de parte, los inculpados, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

comentarios