Aseguran vehículo con cromática de taxi en Valle de Bravo aparentemente utilizado en un robo

0
188

Durante los patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo con cromática de taxi, aparentemente utilizado en el hurto de una camioneta; en la acción, detuvieron al conductor para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con las plataformas de búsqueda, la unidad podría estar involucrada en el hurto de un automotor marca Jeep (Foto: especial).

De acuerdo con la denuncia, el pasado 6 de julio en este municipio, se perpetró el robo de una camioneta marca Jeep, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México (CDMX).

La SS detalló que inmediatamente, se iniciaron las indagatorias, las cuales permitieron identificar que un Nissan Versa del servicio público, fue usado en la comisión del hecho ilícito, por lo que ingresaron sus datos en las plataformas de búsqueda.

En respuesta, el objetivo fue ubicado en el paraje Rincón Vivero perteneciente a Valle de Bravo; en el lugar, los oficiales solicitaron al conductor efectuar una revisión a la cual accedió voluntariamente; al concluir, confirmaron que se trataba del inscrito en la consigna.

Por ser constitutivo de un ilícito y luego de leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo la aprehensión de Iván «N» de 37 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.

Comentarios

comentarios