Busca Toluca bajar velocidad máxima para transitar por el Centro Histórico

0
151

El ayuntamiento de Toluca buscará que la velocidad máxima para transitar por la zona centro sea de 30 kilómetros por hora, así lo reiteró el presidente municipal Juan Maccise Naime, quien además precisó que esta estrategia que forma parte del Polígono de Convivencia Urbana, también regularice el transporte público.

Juan Maccise Naime, presidente municipal de Toluca (Foto: Sonia Vilchis).

Al acudir a la entrega de Testimonios de Gratitud y títulos de Benefactores a ex presidentes municipales de Toluca y ex presidentas del Sistema Municipal DIF, indicó que el objetivo de este programa es ordenar a la capital del estado de México.

Agregó que también se contempla ordenar al comercio, hacer estacionamientos para bicicletas y motocicletas. A decir del alcalde en puntos como Juárez y Carranza, han retirado los objetos que obstaculizan la circulación.

El programa de Polígono de Convivencia Urbana, se aplicará en las avenidas Miguel Hidalgo, Lerdo de Tejada, Sor Juana, Santos Degollado y Quintana Roo.

Cabe mencionar que la entrega de Testimonios de Gratitud y títulos de Benefactores a ex presidentes municipales de Toluca, reunió a por lo menos 10 ex alcaldes de Toluca, entre ellos Fernando Zamora, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Emilio Chuayffet Chemor, María Elena Barrera Taía, Guillermo Legorreta, entre otros.

Comentarios

comentarios