Boexadores del edomex arrancan actividad en los Juegos Nacionales 2021

0
215

Todo está listo para dar inicio a las competencias de los Juegos Nacionales, CONADE 2021 en la disciplina de Boxeo, la cita es a partir del día de hoy  2 de julio en el Gimnasio San Rafael que se encuentra en el Parque San Rafael de Guadalajara, Jal. Está Autorizado el ingreso de público hasta en un 35% de capacidad.

El representativo mexiquense espera regresar con los guantes en lo alto la próxima semana del evento más importante de nuestro país del llamado deporte ameteur. (Foto: especial).

La actividad de los mexiquenses comienza por la tarde y el objetivo es cosechar entre cinco y seis medallas  así lo mencionó el profesor Carlos Duarte. 

«Vamos con la mentalidad ganadora, sabemos que los demás estados han crecido, el nivel competitivo será muy parejo, porque las distancias se han acortado», indicó el entrenador mexiquense. 

Por su parte «Jerry» Mejía explicó que los trece pugilistas del edomex se prepararon lo mejor posible para obtener un buen resultado en los Juegos Nacionales. 

«Cada año los estados mejoran, ya no hay ventajas como anteriormente existía, así que nuestros peleadores van con el compromiso de obtener el mejor resultado para mantenernos en el top 3 nacional«, explicó. 

El representativo mexiquense espera regresar con los guantes en lo alto la próxima semana del evento más importante de nuestro país del llamado deporte ameteur. 

Comentarios

comentarios