Borregos Toluca enfrentará a Toritos Texcoco

0
34

Este fin de semana Borregos Toluca tendrá una serie contra Toritos de Texcoco, vital para que en las categorías Rabbits, Hornets y Tauros sigan soñando con la postemporada, mientras en las categorías Falcons y Ponys tienen amarrado ya un lugar en la búsqueda del campeonato de la División Azul 2 de Fademac.

Las actividades del sábado se desarrollarán en la sede de los Borregos Toluca, donde las categorías infantiles van a compartir jornada con el equipo de Liga Mayor que tiene previsto un entrenamiento compartido y dos cuartos de scrimmage con los Pumas Acatlán.

Las categorías Rabbits, Hornets y los Irons recibirán a los astados texcocanos, en los primerod dos casos en busca de victorias contundentes para conseguir un boleto a la postemporada. En Rabbits, los de Texcoco ya tiene un lugar en la postemporada, pero Borregos Toluca pelea con Comanches, Perros Negros y Borregos CEM un espacio para buscar el campeonato.

En la categoría Hornets, Patos Salvajes de Cuautitlán es el único clasificado y Borregos Toluca peleará en la última jornada por un resultado positivo y contundente contra Toritos que le permita conseguir su pase a semifinales, boleto que buscarán en la misma jornada Oseznos, Borregos CEM, Comanches y Perros Negros. La jornada será de alarido.

En Irons, Borregos Toluca ya no tiene nada que pelear, pero buscará cerrar la temporada con victoria en casa.

Ya el domingo, Borregos visitará el estado Guillermo Huerta en Texcoco, donde la categoría Falcons buscará cerrar invicta el torneo, puesto que ya cuenta con un lugar en postemporada. En la categoría Tauros, Borregos Toluca y Toritos van en enfrentamiento directo por el boleto: el perdedor se despedirá de los partidos por el campeonato.

Los Ponys de Borregos Toluca ya están listos para la fiesta final. Aún así, también buscará mantener el liderato de su categoría.

Comentarios

comentarios