Boxeadores del Edomex y Nuevo León realizan dual meet

0
109

Boxeadores del Estado de México continúan con la preparación de cara a los Juegos Nacionales 2021 a celebrarse en Guadalajara en el mes de julio, por lo que viajaron a Monterrey, Nuevo León  para sostener un “dual meet” que servirá de preparación para ambas selecciones en sus futuras competencias.

(Foto: Arturo Pérez).

Las actividades se realizarán a partir de este miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León (CARE). Los pugilistas que participarán son siete en categoría infantil Jonathan Terrón Dimas, Rubén Barrios Reencarnacion, Categoría Juvenil; Emiliano Toscano Díaz, Antonio Flores Jiménez, Cesar Meza Gabino, Enrique Escalona Tellez y en Categoría Juvenil Femenil; Ingrid Alexa Gómez Galicia.

El entrenador Gerardo Mejía señalo que el Dual Meet servirá como parámetro para ver que pueden perfeccionar de cara a los Juegos Nacionales, pues en el regional el Estado de México sufrió para vencer a sus oponentes.

“Será un buen parámetro para ver en que nivel estamos, tomando en cuenta que Nuevo León es una potencia y siempre tenemos buenos peleadores, este enfrentamiento nos ayudará a las dos delegaciones a perfeccionar nuestras carencias para el Nacional”, dijo Mejía.

Para el entrenador del gimnasio José “Toluco” López de la Unidad Deportiva Agustín Millán hay un buen panorama de sus boxeadores, pese a que muchos no lograron mantener su nivel y quedaron fuera del nacional.

“Nos ayudará a tener un entrenamiento más completo con todos los boxeadores porque el objetivo es hacer un buen papel en el siguiente nacional 2021 ”, puntualizó.

Comentarios

comentarios