Hacen llamado a la ciudadania a seguir medidas de higiene en las próximas elecciones

0
279

El gobierno del estado de México hizo un llamado a la población a seguir todas las medidas de higiene al momento de emitir su voto, como el uso obligatorio de cubrebocas, guardar la sana distancia, evitar aglomeraciones y de si desea llevar su propio marcador.

(Foto: Especial).

Además de que garantizó la seguridad para los comicios de este 6 de junio, así lo informó el subsecretario de Gobierno de la entidad mexiquense.

De acuerdo con el funcionario ya existe un protocolo establecido por el Instituto Electoral del Estado de México y el Instituto Nacional Electoral, en materia de higiene, con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, al momento de emitir su voto. 

Además de que se ha garantizado la seguridad, esto a pesar de los eventos de inseguridad que se han presentado en los últimos días. 

Añadió que por el momento se ha reforzado la seguridad en la zona sur del estado de México, con ayuda del Ejército, y la Guardia Nacional, así como con mayor presencia de efectivos de la Guardia Nacional. 

Además de que constantemente se realizan mesas políticas con los diferentes partidos políticos, para evitar problemas en materia de seguridad. 

Comentarios

comentarios