Bullying escolar provoca muerte de dos estudiantes en Huixquilucan

0
124

Bullying escolar provoca la muerte de dos estudiantes del Telebachillerato 103 en Huixquilucan. Fiscalía General de Justicia del estado de México confirmó el deceso de ambas personas, el lesionado de 21 años por muerte cerebral y el que disparó el arma por suicidio en su hogar de 17 años.

(Foto: OMV Radio.)

Un caso de bullying escolar terminó con la vida de dos estudiantes del Telebachillerato 103 en Huixquilucan, cuando la víctima disparó contra su agresor provocando su muerte para posteriormente suicidarse.

Así lo confirmó en entrevista la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quien precisó que el pasado miércoles recibieron un reporte de la institución sobre un joven lesionado por arma de fuego y más tarde tuvieron la notificación de un suicidio dentro del hogar.

“Aparentemente es un caso donde esta intervenido el bullying escolar, entre este muchacho y la otra persona” afirmó Alejandro Gómez Sánchez, fiscal estatal.

El lesionado tenía 21 años de edad el cual después del disparo fue trasladado a un hospital para su atención médica pero se le diagnosticó muerte cerebral que posteriormente falleció y el agresor tenía 17 años quien en su habitación se privó de la vida, ambos estudiantes del mismo plantel.

En cuanto al enfrentamiento entre vecinos de Otumba y elementos de la policía estatal se afirmó que se están haciendo las investigaciones correspondientes, esto, luego de que vecinos exigieran más seguridad en la zona pues un hombre de 37 años fue acribillado frente a una tienda de abarrotes.

Comentarios

comentarios