CAEM continúa recibiendo trabajos para el Concurso de Pintura 2021

0
173

El gobierno del estado de México, a través de la Comisión del Agua estatal (CAEM), recuerda a los padres de familia, tutores y maestros de niñas y niños de educación básica de la entidad, que sigue abierta la convocatoria para que los infantes participen en el Concurso Estatal de Pintura 2021.

Participan alumnos de preescolar, primaria, educación especial y secundaria (Foto: Especial).

Los trabajos se recibirán hasta las 18:00 horas, del próximo 22 de octubre, en la Dirección General de Coordinación con Organismos Operadores de la CAEM, ubicada en Joselillo #11, 2º piso, Colonia El Parque, municipio de Naucalpan, o bien en alguna de las sedes dispuestas en diversos puntos del territorio mexiquenses y que podrán consultar en el sitio web de la CAEM http://caem.edomex.gob.mx/convocatorias.

Los interesados pueden participar en una de las cinco categorías, de acuerdo con el grado escolar que cursen y desarrollar uno de los tres temas, según corresponda: “El agua y el niño en su hogar» para preescolares; “El ahorro y el cuidado del agua”, para estudiantes de primaria y de educación especial; en tanto que los jóvenes de secundaria enfocarán su propuesta en “El uso eficiente del agua”.

Las pinturas, al óleo, acuarela, gis, lápiz a color o grafito, deberán ser creación propia del alumno y no utilizar personajes de dibujos animados ni de internet.

Las bases y los premios para los ganadores y sus escuelas pueden ser consultadas en el portal de la CAEM y en las redes sociales @CaemEdomex, además de que para resolver cualquier duda, pueden escribir a los correos electrónicos culturadelagua@caem.edomex.gob.mx y caemculturadelagua@gmail.com, así como llamar al número 55-5395-8609.

Comentarios

comentarios