Capturan a sujeto con AK-47 en San Simón Guerrero

0
1093

Un hombre fue capturado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS), tras un enfrentamiento a mano armada con los uniformados.

Se aseguró un arma larga, AK 47 con dos cargadores; un arma corta tipo escuadra, calibre 9 milimetros con un cargador y seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros; un chaleco táctico con seis cargadores de calibre 7.62 X 39, y dos radios portátiles (Foto: Especial.)

 

Con la implementación de patrullajes a fin de disminuir la incidencia delictiva, en el Barrio de Santa Rosa de este municipio Policías Estatales observaron que en una camioneta, tipo Pick-up, Ford Sport Trac con matrícula del Estado de México, viajaban varios hombres con actitud sospechosa.

Para cerciorarse, los efectivos policiacos siguieron el vehículo con la intención de solicitar una inspección de rutina; sin embargo, los tripulantes detonaron varias veces las armas de fuego que traían consigo.

Los elementos de la SS, en respuesta inmediata,  iniciaron la persecución y   metros adelante los sujetos   descendieron del automotor para dispersarse en distintas direcciones.

En el lugar se aprehendió a Yair “N”, de 20 años, a quien se le aseguró un arma larga, AK 47 con dos cargadores; un arma corta tipo escuadra, calibre 9 milimetros con un cargador y seis cartuchos útiles calibre 9 milímetros; un chaleco táctico con seis cargadores de calibre 7.62 X 39, y dos radios portátiles, además del vehículo en que viajaba.

El detenido y los objetos decomisados fueron trasladados a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones.

Comentarios

comentarios