Capturan a sujeto con dos pistolas, una escopeta y un cuchillo

0
979

Un sujeto que conducía a exceso de velocidad fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS), y al revisar el automotor se descubrió que traía consigo tres armas de fuego y un cuchillo.

Al revisar el automotor se descubrió que traía consigo tres armas de fuego y un cuchillo. (Foto: Especial.)

Dentro de la Estrategia Integral de Seguridad, al circular sobre la carretera Pueblo Nuevo – Acambay, a la altura del kilómetro 4+000, en el paraje El Puente, se detuvo a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 55 años de edad.

Dicha persona conducía a exceso de velocidad una camioneta Silverado tipo Pick Up, marca Chevrolet color blanco con vidrios polarizados, por lo que al solicitarle detuviera su marcha y efectuar una revisión de rutina se le localizó, fajada al cinto, una pistola tipo revólver calibre 32 desabastecida.
Al efectuar la inspección al interior del vehículo, también localizaron una escopeta doble cañón, calibre 12, con dos cartuchos útiles; una pistola tipo revólver calibre 22 largo, abastecida con tres cartuchos, y un cuchillo de comando de 22 centímetros de largo.
Al no contar con el permiso correspondiente para su portación, el probable responsable del delito de posesión ilegal de armas de fuego fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Toluca, donde se definirá su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

Comentarios

comentarios