Catea FGJEM inmueble en Tlalnepantla y recupera vehículo con reporte de robo

0
1304

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cateó un inmueble en este Tlalnepantla, en donde fue recuperado un vehículo con reporte de robo vigente.

En el domicilio fue localizada una camioneta la cual tiene reporte de robo. (Foto: Especial.)

La movilización fue realizada en un taller mecánico, ubicado en la Avenida de los Ejidos, de la colonia Los Reyes Ixtacala, Segunda Sección, en Tlalnepantla, en donde de acuerdo con una investigación iniciada por la FGJEM, se encontraban vehículos de procedencia ilícita. 

Derivado de lo anterior, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada. En este domicilio fue localizada una camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual tiene reporte de robo.

Además fue detenido un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento por receptación y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.  

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Comentarios

comentarios