Catean FGJEM y FGJCDMX cuatro inmuebles en Tecámac, aseguran vehículo y droga

0
355

Agentes de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) y autoridades de la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX) catearon cuatro inmuebles en el municipio de Tecámac, en donde fueron hallados envoltorios con droga, un vehículo y un teléfono celular reportado como robado.

Como parte de las diligencias fueron solicitadas órdenes de cateo para cuatro inmuebles ubicados en el municipio de Tecámac, por ello Agentes de la Fiscalía de esa región y de la FGJCDMX se trasladaron a estos sitios. (Foto: especial).

Derivado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía de la Ciudad de México contra una persona investigada por diversos hechos delictivos ocurridos en esa entidad federativa y la cual podría encontrarse oculta en el municipio de Tecámac, autoridades de esa Institución solicitaron la colaboración de la FGJEM.

Como parte de las diligencias fueron solicitadas órdenes de cateo para cuatro inmuebles ubicados en el municipio de Tecámac, por ello Agentes de la Fiscalía de esa región y de la FGJCDMX se trasladaron a estos sitios.

Los servidores públicos catearon una vivienda ubicada en la colonia Villa del Real, Quinta Sección, en donde fue hallado un teléfono celular marca Galaxy, reportado como robado. De igual forma los elementos de ambas Instituciones se trasladaron a un inmueble de la colonia Ojo de Agua, donde fueron encontrados envoltorios con marihuana y una escopeta deportiva.

Al continuar con estas acciones acudieron a un inmueble en la calle Paseo de Carretones, en Hacienda Ojo de Agua, en ese lugar también fueron encontrados envoltorios con marihuana. Finalmente fue cateado un domicilio en Ejidos de San Francisco Ojo de Agua, donde fue encontrada una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee.

Estas cuatro viviendas fueron aseguradas por personal de la Fiscalía mexiquense y fueron colocados los sellos respectivos en los accesos.

Comentarios

comentarios