Catean inmueble en Tecámac, aseguran vehículos y mercancía robada

0
409

Agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio en donde fueron asegurados vehículos y un cargamento con cubetas de metal, mercancía reportada como robada y que está valuada en 212 mil pesos.

Al término de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos. (Foto: especial).

Derivado de una investigación iniciada hace unos días por el robo de un vehículo en esta región de la entidad, elementos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar un inmueble ubicado en la calle Granate, de la colonia Ampliación Esmeralda, en el municipio de Tecámac, en donde al parecer se encontraba dicha unidad automotora, por ello el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este domicilio.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fueron hallados los siguientes vehículos y mercancía:

• Dos cajas de tráiler, una de ellas desvalijada
• Diversas autopartes de un camión de la marca Volkswagen, reportado como robado
• 2 mil 100 cubetas de aluminio; mercancía valuada de 212 mil pesos
• Una caja de redilas color verde para camioneta de tres y media toneladas

Al término de cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

Comentarios

comentarios