CCEM emite recomendaciones a Semov para evitar contagios en unidades de transporte público

0
152
.

El Consejo Coordinador del Estado de México (CCEM) hizo una serie de recomendaciones a la Secretaría de movilidad del estado de México con el fin de reducir las posibilidades de contagio dentro del transporte público una vez que se han incorporado el sector automotriz, minero y de la construcción en las actividades esenciales y que por lo tanto podrán regresar un importante número de colaboradores a sus actividades normales.

CCEM (Foto: Especial).

Entre las propuestas están el establecimiento de rutas de transporte desde las zonas habitacionales a los centros industriales o de trabajo exclusivo para los trabajadores, con lo que se puede garantizar la sanitización en ambos espacios.

Que se realicen pruebas aleatorias cada semana para la detección de personas que pudieran estar contagiadas dentro de las unidades de transporte, así como a los operadores.

De acuerdo con el organismo transporte público es en este momento el segundo sitio con el mayor número de contagios registrados.

Al momento de la Secretaría de Movilidad no avalado ninguna de estas propuestas por lo que surgió al establecimiento de los protocolos y medidas que deberán hacerse en lo sucesivo.

Comentarios

comentarios