El conductor de un camión de la empresa Gas Imperial, con placas de circulación ND-53737 del estado de Michoacán, identificado solamente como Arturo, embistió a una menor, de cinco años de edad, en la esquina de Ignacio Allende y 28 de Diciembre, en la Colonia Bordo de las Canastas.
Como resultado de ello, la pequeña Evelyn Lizbeth, estudiante del jardín de niños Remedios Colón, murió a pesar de la atención que le brindaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.
De acuerdo con testigos, la menor se encontraba en la calle Ignacio Allende esperando a su mamá, cuando el camión la golpeó.
La menor cayó al piso mientras el chofer de la empresa Gas Imperial intentó darse a la fuga, aunque fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en la zona.
El conductor del camión fue identificado como Arturo, de 17 años de edad, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público especializada en Recuperación de Vehículos.
Pese a que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México intentaron reanimar a la pequeña, la gravedad de las lesiones le quitaron la vida en el lugar.