Caen 4 con 8 mil dosis de marihuana

0
696

Jesús David Vega Morales, Sergio Torres Moreno, Patricia Flores Martínez y Marta Vega Morales, fueron sorprendidos en posesión de 2 kilos 591 gramos de marihuana.

El Fiscal Federal solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Federal de Investigación y de la Agencia de Seguridad Estatal, para cumplimentar la orden de cateo 55/2009 girada por el Juez Sexto Federal Penal especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones.

De esta forma se implementó un operativo en torno al domicilio ubicado en calle Venustiano Carranza, número 507-A, de la colonia Centro, en el municipio de Capulhuac, donde encontraron a los indiciados.

En el lugar se detuvo a los presuntos responsables en posesión de una bolsa de plástico que contenía 2 kilos 379 gramos 800 miligramos de marihuana; 36 envoltorios de marihuana con un peso en conjunto de 174 gramos 300 miligramos; una bolsa de plástico que contenía 36 gramos 900 miligramos de marihuana; y mil 646 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Cabe señalar que de haberse comercializado la droga se hubieran logrado obtener 8 mil 636 dosis de marihuana y ganancias por 345 mil 440 pesos, aproximadamente, en el mercado negro.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.