Muere un individuo tras ser detenido por policías en Ecatepec

0
781

Cuatro Policías Preventivos de municipio se dieron a la fuga tras haber golpeado a Miguel Jiménez Cruz, de 34 años de edad, al que arrestaron por estar tomando bebidas embriagantes en la vía pública, y quien más tarde falleció en las mazmorras de la Delegación, conocida como “Campiña” de la colonia Aragón, informó la PGJEM.

 Inés Cruz, de 56 años de edad, madre del ahora occiso, comenta que su hijo se encontraba tomando en compañía de su primo José Luis Rosas Ángeles a las afueras de su domicilio que se ubica en la calle Playa número 23, colonia Jardines de Morelos.

Hasta este sitio llegaron los ocupantes de dos patrullas de la policía preventiva, mismos que se llevan por la fuerza a Miguel Jiménez Cruz, y José Luis Rosas Ángeles, para presentarlos ante el Juez Calificador Alfredo López Jiménez, quién permite que el segundo arrestado, pueda ir a su domicilio a conseguir dinero para pagar la multa.

Cuando Rosas Ángeles, regresa a la delegación en compañía de Antonia Inés Cruz, se percatan de que Miguel Jiménez Cruz, había fallecido dentro de la Delegación Municipal, y que presenta golpes contusos, por lo que se trasladan ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el homicidio.

Ante la queja, se ordena la detención de Juez Calificador Alfredo López Jiménez, y el policía de turno en este Juzgado Efraín Corona Martínez, los cuales señalaron que los cuatro policías remitentes se habían dado a la fuga, abandonando sus respectivas unidades.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.