Chofer de 17 años de edad mata a niña

0
675

El conductor de un camión de la empresa Gas Imperial, con placas de circulación ND-53737 del estado de Michoacán, identificado solamente como Arturo, embistió a una menor, de cinco años de edad, en la esquina de Ignacio Allende y 28 de Diciembre, en la Colonia Bordo de las Canastas.

Como resultado de ello, la pequeña Evelyn Lizbeth, estudiante del jardín de niños Remedios Colón, murió a pesar de la atención que le brindaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México.

De acuerdo con testigos, la menor se encontraba en la calle Ignacio Allende esperando a su mamá, cuando el camión la golpeó.

La menor cayó al piso mientras el chofer de la empresa Gas Imperial intentó darse a la fuga, aunque fue detenido por una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en la zona.

El conductor del camión fue identificado como Arturo, de 17 años de edad, y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público especializada en Recuperación de Vehículos.

Pese a que paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México intentaron reanimar a la pequeña, la gravedad de las lesiones le quitaron la vida en el lugar.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.